Veo en tus ojos que estoy
enamorándome de vos
Veo en tus ojos que estoy
enamorándome de vos
Siento que ya no sé pensar
Miento, digo cualquier cosa
No te vayas
No ves que estoy
enamorándome de vos
Veo en tus ojos que estoy
cuando me encuentro ido
Veo en tus ojos que estoy
cuando creo que me fui
Siento que ya no sé pensar
Miento, digo cualquier cosa
(¿Y vos qué ves en mis ojos?
¿Hay algo más para ver en mi?)
No te vayas
No ves que estoy
enamorándome de vos.

Ficha Técnica:
Letra: Pablo Schanton
Música: Leo García
Programación y VSTinstruments: Ignacio Molina
Sintetizadores: Leo García
Guitarra Virtual y sintetizadores: Mario Pak
Grabado en 18A por Ignacio Molina
Mezclado en Panda por Uriel Dorfman

0 Comentario/s para "Enamorándome"

Publicar un comentario

Suscripción a Novedades por email:

Con la ayuda de FeedBurner

    Powered by Underpop.com.ar
    www.flickr.com