MP3

Qué sensación es ser ideal
Colores sueltos sin pesar
Alas vacías al volar
Como una mariposa Hotmail.

Que tentación es no ser normal
Cortar con uno y volver a pegar
Tener mil ex para archivar
Y sexo hard con un Microsoft.

Me encantaría
No salir nunca más de Internet.
Me encantaría
Ser el que digo que soy en el Chat.
Me encantaría que bajes esto a mp3.
Me encantaría
Cantar mi vida con emoticons.
Me encantaría no ser yo.
Y que las cosas canten
Por mí
Por mí.

Que silencio es ser mineral
Piedra de agua sobre la paz
Robar un rato de eternidad
Como las teclas que ya apreté.

Que tentación es no ser normal
Cortar con uno y volver a pegar
Tener mil ex para archivar
Y sexo hard con un Microsoft.

0 Comentario/s para "MP3"

Publicar un comentario

Suscripción a Novedades por email:

Con la ayuda de FeedBurner

    Powered by Underpop.com.ar
    www.flickr.com