Avant Press (Leo Garcia)- En un Instante (Acustico en Radiografias Nocturnas)

Avant Press (Leo Garcia)- Viento (Acustico en Radiografias Nocturnas)

Avant Press (Leo Garcia) - Amor Submarino (Acustico en Radiografias Nocturnas)

Avant Press (Leo Garcia) - Cuentame Amor (Acustico en Radiografias Nocturnas)

Avant Press Info :: http://www.rock.com.ar/bios/1/1072.shtml

Tengo tantos recuerdos de esa epoca de mediados de los 90s, pero por alguna extraña razon los tengo todos mezclados, en particular las fechas, los eventos y la gente…
Recuerdo muy bien que Unidad de Transmision habia tocado en el auditorio Maxi con Avant Press como opening act.
Recuerdo que me habian pasado el cassette Ruido #3 con 4 canciones de Avant Press y desde aquel entonces ya los habia puesto en mi radar de bandas a seguir.
Al tiempo arrancamos con el “Negro Bogado” en el mundo de las radios, habiamos tenido cierta notoriedad en la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires y teniamos un programa de radio llamado Radiogradias Nocturnas de lunes a viernes de 23 a 0 por FM Sol - 107.5 mhz que era una radio en la calle Juan B. Justo en plena paternal y que tal vez su mayor cualidad era la terraza que tenia y que me permitia salir a tomar aire y ver la noche.
El programa era un cocoliche que tenia humor, encuestas y llamados raros pero fundamentalmente era de musica alternativa under.
Estas 4 canciones que acompañan al post, fueron grabadas en una de las oportunidades en las que Avant Press nos visito, recuerdo que yo hablaba, presentaba la cancion y luego cuando Leo Garcia tenia que cantar movia rapidamente el microfono cerca de su guitarra y lo sostenia durante toda la cancion (eramos tan probres!)
La ultima vez que regrese a Buenos Aires, me traje todos los Minidiscs que mi madre supo conservar de esa epoca, de la epoca de la radio.
De a poco ire contando mas anecdotas y publicando mas musica

0 Comentario/s para "Avant Press en Radiografias Nocturnas - FM SOL 107.5"

Publicar un comentario

Suscripción a Novedades por email:

Con la ayuda de FeedBurner

    Powered by Underpop.com.ar
    www.flickr.com